domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Quieres tener más?

El primer paso para adquirir riqueza si no es el único, es creer que ya tienes lo que deseas, actuar sintiéndote como si ya lo tuvieras, y lo más importante agradecer por lo que tienes y por lo que quieres tener, debes estar siempre agradecido, adopta esa sensación de gratiud todos los días, a través de la gratitud te conectas con la fuente de la cual provienen todas las cosas (La ciencia de hacerse rico). Esa es la manera de ser que debes adoptar y confiar en que el Universo te proporcionará y te brindará absolutamente todo lo que desees.


Da, entrega, comparte, regala, pero no aquellos que ya no uses o que ya no quieras, sino lo mejor que tengas y entrégalo con amor, siente y experimenta la felicidad de dar, esa es la mejor manera de crear abundancia, ya que al compartir y dar estás subconscientemente le estás diciendo al Universo que tienes de más, por eso puedes compartir y ayudar a los demás y de esa manera el Universo te proporcionará más de lo mismo, te entrega y te da todo lo que entregas y das pero multiplicado.


El único fin de estar vivos es ser felices y para ser felices debemos hacer felices a los demás y eso se logra ayudando y sirviendo. Todos somo UNO, cuando ayudas y bendices a los demás, te ayudas y te bendices a TI MISMO, te parece algo misterioso? quizá, pronto dilucidaremos el tema, por lo pronto DISFRUTA DE LA VIDA, ya es es una experiencia maravillosa, NO TIENES LIMITES, puedes ser, hacer y tener todo lo que desees, ABSOLUTAMENTE TODO !!!



No hay comentarios: